Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...

lunes, 7 de abril de 2014

Semana Santa

Hola a tod@s!!!

Como quien dice... Ya estamos otra vez de vacaciones!!


Esta vez el motivo es la Semana Santa. Muchos creyentes vuelven a los pueblos donde tienen sus raíces a compartir con su familia las procesiones típicas.

Otros muchos, van a otras ciudades conocidas por sus maravillosos pasos (bellas imágenes, decoradas con mucho gusto, dedicación y cariño, cargadas a hombros de unos cuantos devotos), por su forma de vivirla (escenificaciones de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo), por su forma de olerla (entre flores e incienso, es toda una armonía de olores), por cómo suena (con saetas y bandas de tambores y cornetas),... Hay infinidad de destinos donde podemos saborear esta Semana Santa de manera tradicional.



Por supuesto, otra posibilidad es la de desconectar, irse de tu lugar habitual de residencia para vivir una nueva experiencia, ir a la playa a empezar a broncearnos o a la montaña a disfrutar de las últimas nieves, conocer una nueva ciudad o un destino con algún atractivo que nos llame la atención.

La verdad que estos días nos ofrecen infinitas posibilidades. Yo diría que son las vacaciones con mayores opciones de todo el año, gracias a la primavera que recientemente estrenamos en el hemisferio norte (y el otoño que disfrutan en el sur) y que aún nos deja reminiscencias del invierno que dejamos, junto con las actividades que tienen lugar en estos días, nos dejan todas las posibilidades abiertas, tanto culturales, como de aventura, así como de relax o religioso.

Empezamos haciendo una lista, como las que ya conocéis, con destinos recomendados para estas fechas, hasta que lo dimos por vencido por la incapacidad de elección entre un público tan diferente y tantérrimas (valga el superlativo) cosas que poder hacer, así que os dejamos a vosotros, a vuestros gustos y a vuestras necesidades elegir el destino o al menos, orientarnos hacia dónde os sentiríais mejor.

Como sabéis, rodeltur@gmail.com está siempre abierto a realizaros presupuestos y búsquedas para vuestras ansiadas vacaciones, sin ningún tipo de compromiso y al precio que vosotros decidáis marcarnos (como siempre decimos, siendo realistas... Hawaii y 100€ no son compatibles... jejeje!!)

Disfrutar de estos días de la manera que mejor os convenga, pero por supuesto...:

GENERAD MUY BUENOS RECUERDOS!!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario