Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...

¿Qué hacemos?


Hola a tod@s!!

Me llamo Rocío Delgado Turell y soy una chica de 26 años, titulada en Turismo y aunque aún no tengo mucha experiencia profesional, desde hace ya años me dedico a ello en lo personal. Llevo un tiempo intentando hacerme paso en el mundo hotelero, pero mientras me hago un huequito en el sector, no quiero dejar de lado mi gran afición: ORGANIZAR EVENTOS y ESCAPADAS!!! También me encanta la fotografía y mi gran pasión son los atardeceres y los animales.


Así surge pues: Rodeltur-Eventos y escapadas a tu medida!!



Mi única finalidad con este blog/proyecto de empresa, es mi gran lema: "Generar recuerdos", momentos inolvidables que quedarán siempre en la memoria de los que lo vivieron. Y eso sólo puede hacerse con la dedicación y cariño suficiente en cada proyecto. Los problemas siempre surgen cuando menos te lo esperas, tanto en eventos pequeños como en grandes eventos, así como en excursiones o viajes, siempre sale a la luz algo inesperado con lo que tienes que lidiar en el momento, así que mi básica intención, no es que todo salga bien sino, que todo salga como uno desea y necesita, que tenga infinidad de buenos recuerdos y que los problemas se conviertan en anécdotas divertidas y no en desastres.





Para mí un evento no es sólo una gran celebración o reunión, sino todo ello que hace que podamos sentirnos mejor rodeados de la gente que queremos tener en ese momento y en el entorno en que queremos celebrarlo. En este sentido pues, incluyo tanto celebraciones de cumpleaños, como reuniones de empresa, así como una Bodas y demás banquetes, pero también las excursiones y escapadas a cualquier parte, viajes, etc. O acaso cuando nos vamos a algún sitio ¿¿no llegamos con infinidad de momentos, de recuerdos,...?? Y cuando nos vamos de viaje ¿¿no tenemos infinidad de cosas que hacer, un ritual que más o menos seguimos todos para no dejarnos nada e intentar que nada nos estropee el viaje?? Y no es más o menos parecido a los recuerdos que guardamos de los eventos o al jaleo de no dejarnos ningún detalle (de mayor o menor importancia) que nos arruine el evento?? Pues ahí lo dejo... jajaja!!! Bueno, lo que quiero con este blog es intentar llegar a vuestros hogares e incluso trabajos, para que contéis conmigo en la organización de cualquiera de estos momentazos. Muchos afortunados tenéis trabajo y no tenéis tiempo para organizar una excursión diferente, un viaje chulo, una gran fiesta de cumpleaños, para ti o alguien importante de tu entorno, o incluso, te faltan manos para organizar tu boda... O quizá no tenéis mano con las nuevas posibilidades que ofrece internet hoy en día... Bueno, pues... QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!! Aquí estoy para haceros todo un poquito más fácil.


Como ya he dicho, aunque experiencia tengo, aún estoy despegando en lo profesional por lo que si os preguntáis por mis honorarios, no hay que preocuparse porque: Vosotros ponéis el precio!! Esto es, que en función de las realidades de cada uno y del trabajo que conlleva cada organización, sois vosotros los que decidiréis con cuánto queréis remunerar mi trabajo. ;)

Si te lanzas a contactar conmigo para organizarte un evento o escapada, 
sólo necesito saber
* ¿Por qué? Boda, bautizo, comunión, cumpleaños, reunión,... Relax, disfrutar del ambiente y la noche, belleza, conocer la ciudad, montaña, aventuras,...
* ¿Cuántos? No es lo mismo 8 que 80,...
* ¿Dónde? Aproximadamente dónde os gustaría estar: Un lugar concreto, una zona, un tipo de paisaje, etc.
* ¿Cuándo? Importantísimo saber las fechas, al menos aproximadas..., número de noches, etc.
* y ¿Presupuesto aproximado? Saber de cuánto disponemos es importante,... Pero hay que intentar ser realistas, por muchas ofertas que tenga, no podemos irnos a EEUU por 300€... Tampoco debemos olvidar los imprevistos.

Bueno, lo único que tenéis que hacer entonces es mandarme un correo con estas 5 preguntitas y los aspectos que vosotros creáis más importantes a tener en cuenta para que todo sea de vuestro gusto a: rodeltur@gmail.com


Nos vemos pronto, por algún sitio, generando buenos recuerdos!! ;)

_ _ _


No hay comentarios:

Publicar un comentario