Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Campaña Navidad "Give a toy"

¡Feliz día!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no queremos que quede ningún niño en el mundo sin poder disfrutarla... Por eso, queremos aportar nuestro granito de arena realizando esta campaña, porque la sonrisa de un niño, no tiene precio.


Desde Fun and Kids, han iniciado la campaña "Give a toy" que os presentamos y a la que nos unimos por entero, intentando maximizar el número de personas que quieran ayudar, donando juguetes de hijos, hermanos, sobrinos, vecinos, amigos o los tuyos propios de la infancia que aún conservas, siempre y cuando estén en buen estado!!. Como sabéis, nuestra filosofía es la de "Generar buenos recuerdos" y que grandes pueden ser estos recuerdos, tanto para nuestros peques de la casa como para los peques destinatarios de los juguetes!!!

La idea que queremos destacar estas navidades es, en esencia: COMPARTIR. Los niños de nuestro entorno, probablemente, estén rodeados de muchos juguetes que apenas miran ya, por que tienen otros que les gustan más, porque han crecido, o porque ya se cansaron de él.

Hay muchas campañas en estas fechas de este tipo, por eso, ésta, queremos orientarla a esa palabra tan grande, ya que creemos que en los tiempos que corren, no se gasta demasiado... Compartir, es dar de forma gratuita y por puro amor algo que te pertenece y que valoras. Y qué mejor tiempo para llevarlo a cabo, que la época en la que el amor fluye por las calles, por la venida del Niño Jesús, que nace del más inmaculado amor y sencillez de la Virgen María.

El destino de los juguetes recaudados será el Centro de Maternidad y Residencia Infantil de Villa Paz, de Pozuelo de Alarcón (Madrid), que hacen una labor increíble con unas 18 madres en peligro de exclusión social. Está dirigido por las monjas de las Hijas de la Caridad y su obra es acoger a estas madres y darles un cobijo durante el embarazo, en el parto y hasta los 2 primeros años de vida de sus hijos. Así mismo, también hay casos en los que necesitan más tiempo para adaptarse a la independencia absoluta de la maternidad, por lo que disponen de algunos pisos tutelados, dónde en algunos casos pueden quedarse hasta que consiguen acabar los estudios que empezaron, tienen un trabajo y se reintegran en la sociedad de manera digna. Además, el mismo centro, también tiene otras instalaciones en las que dan hogar a al rededor de 50 niños en acogida y adopción; esto es, que alojan niños de 0 a 18 años que o bien sus padres tienen problemas para cuidarlos y están en régimen de visitas, o han sido dados en adopción.

Tenemos 2 lugares de recogida, aunque iremos ampliando según ofertas y necesidades.

* Escuela Infantil El Osito de Papel de Majadahonda. De lunes a viernes en horario escolar.
* Parroquia San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Los domingos de 11:15 a 13:30.

Si estás leyendo esto, quieres colaborar y no te viene bien ninguno de estos lugares... CONTACTANOS!! Podremos buscar optativas! ;)

La fecha límite de entrega es el 15 de diciembre. Fecha a partir de la cual, clasificaremos los juguetes y haremos la entrega al centro para que puedan repartirlos entre los peques!!

Esperamos contar con vuestra colaboración!

                          MUCHAS GRACIAS de ante mano, y...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario