Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Autumn time!!!

Muy buenas!!!

El veranito nos dejó ayer por la noche y hemos amanecido en una de mis estaciones favoritas: el otoño!

Esa época en la que los paisajes se van tornando de amarillos, naranjas, rojos, verdes,... Es alucinante!!! Además aún conservamos el calorcito por la mañana y un fresquito agradable por la noche que nos deja dar bonitos paseos bajo las estrellas y un gustazo dormir arropaditos con la mantita. 

Es cuando se empiezan a encender chimeneas en zonas altas y los paseos por la playa son de lo más relajante. No es acaso la mejor época para hacer alguna escapada?? O algún evento al aire libre??



Si estáis planeando un evento para estos próximos meses y necesitáis un par de ideas, a mi sobre la marcha se me ocurren unas cuantas para diferentes celebraciones, es en esta época cuando las reuniones de empresa son lo más frecuente y para ello, que mejor que una casa rural donde poder hacer algunas dinámicas todos los miembros de la plantilla sin diferencia de jerarquía, reforzando el espíritu de trabajo en equipo y saliendo de la rutina de la empresa.

Siempre tenemos cumpleaños durante todo el año y si se cumple una cifra un poco más especial como los 18,25,30,40,50,60,70,75,80,90,100,... Y queréis hacer algo especial para los cumpleñeros, también tengo algunas ideas adecuadas a cada edad y personalidad de cada uno.

Y si lo que estáis deseando es asomar la nariz al mundo y recordar que somos personas una vez ya hemos empezado con la rutina, coger aire y retomar fuerzas, tengo varias ideas, aunque la que más me gusta a mi ahora es: un estupendo paseo a caballo con la gente que quieras, viendo el colorido del paisaje de cualquiera de los lugares más cercanos que tengas. Es un plan no muy caro, que te permite disfrutar de la gente, deshacerte del estrés y renovar el espíritu, hacer deporte y tener un día diferente. Además hay infinidades posibilidades dentro de este plan como hacer picnic a mitad de camino, o combinarlo con alguna actividad más tranquila para contrastar las agujetas que tendremos en el culete (si no estamos acostumbrados).

Para cualquier pregunta, consejo, sugerencia, petición, presupuesto o comentario, estoy a vuestra entera disposición!

Nos vemos pronto!!!



4 comentarios:

  1. La MEJOR guía para viajar! Roma, Covadonga, Pría... y mucho más que están aún por llegar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mi única intención siempre es la de haceros disfrutar al máximo de los viajes y escapadas y conseguirlo, es una gran felicidad para mí!! La próxima parada la marcáis vosotros. Gracias!! ;)

      Eliminar
  2. Ahora sí que sí, inauguro mi primer comentario en tu superblog;) me encanta el otoño y todas las ideas que nos ofreces a tus lectores:) mucha suerte con tu cuaderno de bitácora, un abrazo, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Estate atenta que subiré más próximamente... ;)

      Eliminar