Hola a tod@s!!
Estamos en la cuenta atrás para que llegue la Navidad a nuestros hogares!!
A muchos ya os entran las ganas de ir viendo planes para esos días: escapadas con familia y/o amigos, pasar la Navidad fuera de casa, planes de Noche Vieja, aprovechar los días de año nuevo para conocer algún sitio, ver la cabalgata de los Reyes Magos en algún lugar diferente,...
Las empresas ya están empezando a mirar restaurantes o catering para las cenas de empresa de Navidad, viajes de incentivo, etc. Planes para fortalecer el trabajo en equipo del día a día, en un ambiente diferente al habitual, están ahora mismo a la orden del día y, en mi opinión, son tremendamente fortalecedores.
Yo estoy segura que en Navidad es cuando más nos apetecen hacer cosas, quizá porque estos meses son los que más posibilidades nos ofrece. Los locos del esquí ya tienen pistas abiertas, pero para los que buscan calorcito, la costas del sur (desde Costa de la luz hasta Costa blanca) y las islas (tanto baleares como canarias), así como Ceuta y Melilla (que parece que las tenemos algo olvidadas y nos dan miles de opciones) nos ofrecen aún posibilidades de deshacernos del abrigo. Se puede aprovechar para hacer algún deporte o actividades de aventura sin morir de calor, pero también podemos aprovechar los días para hacer un alto en el camino y descansar y tener un tiempo de relax. Es la época en la que a todos nos entra la "morriña" de estar con la familia y pasar unos días geniales con ellos, pero si tenemos la suerte de tenerlos durante todo el año, una escapada con amigos puede ser la mejor opción para desconectar de la rutina.
Si queréis que os organice algún plan de cara a Navidad, escribidme a rodeltur@gmail.com en cuanto tengáis algún dato concreto, para poder preparlo con tiempo y no encontrarnos con 100% de ocupación, subidas de precios,... y así lograr que salga todo bien.
Tanto si eres empresa o particular, este es tu lugar!!
Sigamos generando recuerdos!!
A lo largo de nuestra existencia, vivimos muchos momentos, instantes irrepetibles, experiencias que nos marcan de por vida y que jamás olvidamos. Es bueno tener un destino hacia dónde dirigirse, pero lo que importa es el viaje, la compañía, los momentos y sentimientos... Una excursión, aunque breve, contribuye a vivificar el espíritu y desentumecer los sentidos. Mi razón de ser es brindar experiencias que puedan quedar siempre en el recuerdo. No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.
Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario