Para entendernos bien desde cualquier parte del mundo...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nochevieja '14

Hola a todos!!!

Estaba pensando en organizar una fiesta de Nochevieja!! Tengo una idea y me encantaría ponerla en práctica pero, para eso, necesito ayuda... Un voto de confianza.

Después de contactar con un par de sitios y recibir la negativa por respuesta... Simplemente dejo caer mi idea por si algún local, bar o discoteca, está disponible y quiere contar con mis servicios para organizar una gran fiesta de Nochevieja.

Lo que tengo en mente ahora mismo es algo más orientado hacia la generación perdida de los nacidos en los 80... Que parece que se esconden por lugares inexplorados por no encontrar un lugar en el que puedan estar cómodos... Son jóvenes que tienen aún ganas de salir y pasarlo bien, pero al estar rodeados por adolescentes y/o jóvenes recién estrenados en la mayoría de edad, se ven un poco fuera de lugar y en ocasiones hasta cohibidos... Y parece que después de cumplir los 21-23 toca recluirse hasta los 35-40 que es el siguiente grupo de público que nos encontramos en algunos locales. Así que, aunque esté abierto para todo el público mayor de edad, mi objetivo sería conseguir un mayor número de personas de los 80, abrir un local en el que este grupo de edad tenga un lugar donde conocer gente de su generación y pasarlo genial en la noche más especial del año.

Imagen de google. Riobambam.blogspot.com


Quedo a la espera de comentarios, solicitudes y observaciones al respecto!!

Muchas gracias de ante mano!!!
Y como siempre... Consigamos generar recuerdos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Rocío, yo también pertenezco a esa generación.... y estaría encantada de acudir a una fiesta pensada para nosotros. No tengo un local para ayudarte, pero cuando tengas entradas, avísame y resérvame una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Muchas gracias por los ánimos!! A ver si entre todos conseguimos difusión suficiente para llegar hasta el local que esté dispuesto a aceptarnos!!! :D Iré dando noticias de la evolución!

      Eliminar
  2. Finalmente este año no ha habido suerte en la búsqueda de local...

    El próximo año lo haremos con más tiempo y mejor, así que estad atentos!!! ;)

    Aún así, si no tenéis plan aún, sé de varias fiestas que podrían estar MUY BIEN, así que, cualquier cosa... Contactad conmigo y buscamos la mejor opción! :D

    ResponderEliminar