Hola a tod@s!!
Sí, este título de hoy lo dice todo, verdad?? Aquí os vamos a presentar una serie de destinos de diferentes temáticas especialmente para las parejas pero, como todo, es aplicable a viajes en familia y con amigos que quieran desconectar o vivir una aventurilla/escapada en algún lugar diferente.
Esta entrada debía estar lista antes de ese día que denominamos "día del amor", pero por ciertas cuestiones, que no vienen al caso, nos ha sido imposible tenerlo terminado para esas fechas. Pero como no hay un sólo día en el que nos apetece hacer algo especial, más romántico, y como mejor tarde que nunca,... Aquí os presentamos algunas cosas que creemos pueden ser buenas ideas para esa escapada deseada. Los cumpleaños y aniversarios, también son fechas en las que podemos recurrir a estos destinos. Así que, esperamos que sea del todo útil.
El 14 de febrero no todo el mundo quiere celebrar el día de San Valentín, por puro invento de los grandes almacenes (como método de marketing de ventas, eliminar stocks, etc.), mero consumismo o por el pensamiento de "el amor ha de demostrarse día a día". Pero también creo que con el día a día a veces se nos olvidan los detalles, las sorpresas, con nuestra pareja. Esta fecha, para mí, es como el impulso a intentar hacer las cosas mejor con la persona que amamos, el recordatorio de que un detalle, un día inesperado dentro de la rutina, fortalece la pareja.
A lo largo de nuestra existencia, vivimos muchos momentos, instantes irrepetibles, experiencias que nos marcan de por vida y que jamás olvidamos. Es bueno tener un destino hacia dónde dirigirse, pero lo que importa es el viaje, la compañía, los momentos y sentimientos... Una excursión, aunque breve, contribuye a vivificar el espíritu y desentumecer los sentidos. Mi razón de ser es brindar experiencias que puedan quedar siempre en el recuerdo. No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.